miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Youtube ofrece un nuevo servicio de películas gratuitas

Youtube ofrece un nuevo servicio de películas gratuitas

YouTube ha lanzado un nuevo servicio con el que ya es posible visualizar películas en versión original de forma gratuita. YouTube Movies, es fruto de varios acuerdos alcanzados entre el portal de vídeo y varias compañías cinematográficas estadounidenses como los estudios Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer o Sony Pictures. Este nuevo servicio que ya ha sido puesto en marcha, pone a disposición de los usuarios más de 400 títulos clasificados en varios géneros, en los que se pueden encontrar desde documentales hasta películas de ciencia ficción, artes marciales, etc.

Donagh O’ Malley, jefe de las asociaciones de vídeo de YouTube, ha declarado que este nuevo servicio es uno de los muchos esfuerzos que hará la compañia para garantizar que los usuarios puedan acceder a diferentes tipos de vídeo ofreciendo largometrajes y programas de televisión. La mayoría de películas están en ingles, aunque ya se han publicado los primeros títulos en castellano.

Fuente| Cinemaniablog

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.