martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Darren Aronofsky podría dirigir Lobezno 2

Darren Aronofsky podría dirigir Lobezno 2

El genial cineasta estadounidense Darren Aronofsky tiene muchas posibilidades de ponerse al frente de la secuela de ‘Lobezno’, pugnando de esta manera con David Slade que, hasta hace unos dí­as, parecía el favorito para dirigir el timón de esta segunda entrega. Según leemos en Deadline New York, aunque Slade sigue siendo el favorito de los productores, la química que tienen Aronofsky y Hugh Jackman, después de haber trabajado juntos en ‘The Fountain’, puede decantar la balanza hacia el lado del neoyorkino, algo que, según creemos nosotros, sería muy beneficio para la franquicia.

Aronofsky estrenará proximamente ‘El Cisne Negro’, un thriller de carácter sobrenatural, cuyo primer trailer ha generado buenas expectativas, que protagonizan Natalie Portman y Mila Kunis. Por otra parte, Slade ha sido el realizador de la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, una cinta que nada tiene que ver el resto de su filmografía y que le ha costado haber perdido muchos fans.

Fuente| Deadline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.