miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Álex González, un villano español en X-Men: First Class

Álex González, un villano español en X-Men: First Class

‘X-Men: First Class’, la precuela de la saga mutante ambientada en los años 60, sigue completando su reparto, a los ya conocidos Kevin Bacon, Nicholas Hoult, January Jones y Edi Gathegi, junto a James McAvoy y Michael Fassbender, que se meterán en la piel de Charles Xavier y Magneto respectivamente, se une el actor español Álex González, actor de reconocido prestigio que fué nominado al Goya por ‘Segundo Asalto’ y que ha participado en series como ‘La Señora’.

González interpretará al villano Riptide, cuyo super-poder será girar sobre sí mismo a la velocidad de un tornado. Su personaje pertenecerá al grupo de los Merodeadores, los enemigos de los protagonistas. Su papel implica una caracterización de tres horas. La cinta está dirigida por Matthew Vaughn, quien ya dirigió ‘Kick-Ass’ y se rodará entre Londres y Georgia (Estados Unidos).

Fuente| Cinemania

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.