viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Ryan Reynolds debe elegir entre Deadpool o Linterna Verde

Ryan Reynolds debe elegir entre Deadpool o Linterna Verde

Ryan Reynolds, el alabado protagonista de la genial ‘Buried’, se ha convertido en uno de los actores con la agenda más completa de Hollywood. Ahora le toca decidirse entre dos superhéroes, ‘Deadpool’ o ‘Linterna Verde’. Warner Bros está presionando para que el actor sólo interprete a un superhéroe a la vez y escoga a ‘Linterna Verde’ y el actor debe debe descartar alguna. El propio actor lo ha desvelado en durante una entrevista, comentando que tiene que decidir entre ‘RIPD’ y ‘Deadpool’:

Lo próximo es rodar una película llamada The Change-Up’. Es como una comedia de clasificacion R, y justo después empiezo con un thriller llamado ‘Sage House’ con Denzel Washington. Y luego, tras eso llegarán con suerte una de esas dos películas.

Voy estar o en ‘Deadpool’ o en ‘RIPD’, pero probablemente no en las dos. Las dos son películas en las que estoy interesado, ambas son películas que tienen un desarrollo bastante rápido. Pero nunca digo que estoy haciendo una película hasta que hago la pausa para almorzar el primer día. Es probable que ambas se hagan. Pero creo que sería bastante probable que sólo una de ellas se haga conmigo.

Recordemos que ‘Deadpool’ no tendrá ninguna relación con ‘X-Men: Origins Wolverine’ y será más fuerte que los cómics. Entre los directores se está barajando Robert Rodríguez, que también tiene poblemas de agenda.

Fuente| blogdesuperheroes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.