miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Edward Norton quiere ser un villano en Batman 3 de Christopher Nolan

Edward Norton quiere ser un villano en Batman 3 de Christopher Nolan

Edward Norton después de abandonar, por diversos motivos, su papel de Bruce Banner en la futura ‘The Avengers’, parece ser que lo de ser un superhéroe le ha gustado y, aunque no hay nada confirmado, ha hecho público su interés por participar en la nueva entrega de ‘Batman’ que está preparando Christopher Nolan.

Norton ha manifestado, en IGN, su admiración por el cineasta londinense, y, ante la pregunta de si estaría interesado en interpretar a un villano en dicha secuela, ha afirmado que sería divertido, y que no diría que no a la propuesta. Se comenta que se trataría del Acertijo (The riddler), quien ya se rumoreaba que podría aparecer en ‘Batman 3’ antes de que Edward Norton se manifestase sobre el tema.

La noticia no deja de ser un rumor, pero Norton daría empaque a una saga que ha demostrado cómo adaptar un superhéroe del cómic al cine con el mayor de los éxitos, en todos los sentidos.

Fuente| IGN

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.