martes , octubre 20 2020

Póster de Carne de Neón, lo nuevo de Paco Cabezas

‘Carne de Neón’ es la nueva película de Paco Cabezas y cuenta con un reparto de lo más televisivo, Mario Casas (Ricky), Vicente Romero (Angelito), Macarena Gómez, Blanca Suárez, Ángela Molina (Pura), Dámaso Conde (La Infantita), Antonio de la Torre, Luciano Cáceres (El Niño), Darío Grandinetti. Esperemos que el director español de esta vez con la tecla, y en su tercer intento nos demuestre que sabe de que va la cosa. Con ‘Aparecidos’ levantó mucha expectación pero todo quedó en una gran decepción.

Ricky, es un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el Hiroshima Club. Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes.

Fuente| Trailersyestrenos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.