domingo , agosto 19 2018
Home / Noticias de cine / Chistopher Nolan volverá a contar con Tom Hardy en Batman 3

Chistopher Nolan volverá a contar con Tom Hardy en Batman 3

 

Tom Hardy volverá a reunirse con el director Christopher Nolan en la tercera entrega de Batman, después de haber participado ambos en ‘Origen’. Desde Deadline mantienen el papel que interpretará Hardy en secreto, aunque todo indica que será uno de los villanos. Tom, uno de los actores de moda en Hollywood comenzó su carrera en la serie ‘Hermanos de sangre’, de Steven Spielberg y Tom Hanks, en la que trabajó con un reparto internacional que incluía nombres como Damien Lewis y David Schwimmer. Tom ganó el Premio al Actor Novel en los premios del Teatro Evening Standard de 2003; también fue candidato a un Premio Olivier.

Pronto le veremos protagonizar películas como ‘This Means War’, con Chris Pine y Reese Witherspoon, y ‘Mad Max: Fury Road’, la cuarta entrega de esta saga que comenzó en 1979, y que finalizó en 1985 con la nefasta ‘Mad Max III, más allá de la cúpula del trueno’.

Fuente| Deadline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.