lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / Darren Aronofsky si dirigirá la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno

Darren Aronofsky si dirigirá la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno

Hace unos días comentábamos que Darren Aronofsky tenía tres proyectos sobre la mesa y parece que el genial director ha decidido con cual empleará su tiempo en los próximos meses, después descartar el reinicio de ‘Superman’, del que se encargará Zack Snyder y su rechazo a ‘Predicador’, basada en el cómic de Garth Ennis, todavía sin director; Darren se pondrá a los mandos de la secuela de ‘X-Men orígenes: Lobezno’. El director se encuentra ya negociando el contrato con 20th Century Fox. Nos alegramos inmensamente de la elección y esta decisión viene a demostrar que cada día se toman más en serio a nuestros queridos personajes de cómic y sus adaptaciones a la gran pantalla, visto el éxito taquillero de algunas de ellas.

La secuela volverá a contar con Hugh Jackman al frente del reparto dando vida al personaje por el que es más popular, Lobezno. En esta secuela, el mutante de las garras de adamantium viaja a Japón, donde mantiene un romance con una bella mujer, de la que se enamora; sin embargo, el padre de la joven ya había entregado su mano a otro hombre, así que intentará eliminar a Lobezno enviándole un poderoso ejército de ninjas. El guión es de Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’) y se basa en el cómic ‘Lobezno: Honor’ escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller.

Fuente| Comingsoon

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario