domingo , mayo 20 2018
Home / Noticias de cine / Darren Aronofsky si dirigirá la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno

Darren Aronofsky si dirigirá la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno

Hace unos días comentábamos que Darren Aronofsky tenía tres proyectos sobre la mesa y parece que el genial director ha decidido con cual empleará su tiempo en los próximos meses, después descartar el reinicio de ‘Superman’, del que se encargará Zack Snyder y su rechazo a ‘Predicador’, basada en el cómic de Garth Ennis, todavía sin director; Darren se pondrá a los mandos de la secuela de ‘X-Men orígenes: Lobezno’. El director se encuentra ya negociando el contrato con 20th Century Fox. Nos alegramos inmensamente de la elección y esta decisión viene a demostrar que cada día se toman más en serio a nuestros queridos personajes de cómic y sus adaptaciones a la gran pantalla, visto el éxito taquillero de algunas de ellas.

La secuela volverá a contar con Hugh Jackman al frente del reparto dando vida al personaje por el que es más popular, Lobezno. En esta secuela, el mutante de las garras de adamantium viaja a Japón, donde mantiene un romance con una bella mujer, de la que se enamora; sin embargo, el padre de la joven ya había entregado su mano a otro hombre, así que intentará eliminar a Lobezno enviándole un poderoso ejército de ninjas. El guión es de Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’) y se basa en el cómic ‘Lobezno: Honor’ escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller.

Fuente| Comingsoon

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario