jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Robert de Niro y Sigourney Weaver a las órdenes de Rodrigo Cortés

Robert de Niro y Sigourney Weaver a las órdenes de Rodrigo Cortés

 

Después del abrumador éxito de ‘Buried’ en el último festival de Sundance, certamen que presentó al mundo a la película española; Rodrigo Cortés, su director, se ha visto obligado a abandonar anteriores proyectos para hacerse cargo de una superproducción al estilo Hollywood, se trata de ‘Red Lights’, un thriller de terror que van a protagonizar Robert De Niro y Sigourney Weaver, nada más y nada menos. Cortés arriesga al aceptar un proyecto tan arriesgado en tan poco espacio de tiempo, pero algo habrá visto este inteligente director para sumergirse en aguas tan profundas. Suerte y cómo ya tuve ocasión de decirle, le auguro un gran futuro.

La película volverá a estar producida por Adrián Guerra y su Versus Entertainment, productora de la que Cortés es socio, y esto volverá a provocar que nuevas estrellas de Hollywood vengan a nuestro país a rodar, como bien hizo Ryan Reynolds con ‘Buried’, ya que ‘Red Lights’ se rodará entre España y Canadá. En ‘Red Lights’, thriller fantástico de terror, veremos cómo una psicóloga trata a un mago.

Fuente| Pasionporelcine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.