jueves , octubre 22 2020

Robert de Niro y Sigourney Weaver a las órdenes de Rodrigo Cortés

 

Después del abrumador éxito de ‘Buried’ en el último festival de Sundance, certamen que presentó al mundo a la película española; Rodrigo Cortés, su director, se ha visto obligado a abandonar anteriores proyectos para hacerse cargo de una superproducción al estilo Hollywood, se trata de ‘Red Lights’, un thriller de terror que van a protagonizar Robert De Niro y Sigourney Weaver, nada más y nada menos. Cortés arriesga al aceptar un proyecto tan arriesgado en tan poco espacio de tiempo, pero algo habrá visto este inteligente director para sumergirse en aguas tan profundas. Suerte y cómo ya tuve ocasión de decirle, le auguro un gran futuro.

La película volverá a estar producida por Adrián Guerra y su Versus Entertainment, productora de la que Cortés es socio, y esto volverá a provocar que nuevas estrellas de Hollywood vengan a nuestro país a rodar, como bien hizo Ryan Reynolds con ‘Buried’, ya que ‘Red Lights’ se rodará entre España y Canadá. En ‘Red Lights’, thriller fantástico de terror, veremos cómo una psicóloga trata a un mago.

Fuente| Pasionporelcine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.