jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Danny Boyle dirigirá 28 meses Después

Danny Boyle dirigirá 28 meses Después

Durante la conferencia de prensa de ‘127 hours’, Danny Boyle fué preguntado por los medios acerca de sus futuros proyectos, entre los cuales podría estar la tercera entrega de ’28 días después’ que debería llevar por título ’28 meses depués’, después de que la segunda, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, se llamara ’28 Semanas después’.

Me encantaría dirigir otra entrega, ya que ví la segunda, y no me sentí lo suficientemente involucrado, y eso que realmente la disfruté como espectador. Cuando haces películas, nunca las ves del mismo modo que la ven los espectadores, es algo extraño. Te pasas meses editando una película para el público y preparándolo para la audiencia, y llega un momento en el que te encuentras muy distanciado de ese punto de vista, porque tú ya lo has visto cientos de veces. Pero ví la secuela como un espectador más y pensé que realmente me encantaría hacer la próxima, y por ahí es por donde se empieza. Es una cuestión de tiempo.

Esta esperada tercera entrega se hará de rogar, ya que el gran triunfador de los Oscar, con la excelente ‘Slumdog Millionaire’, primero debe seguir trabajando en la obra de teatro ‘Frankenstein’ y preparar la inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres en 2012.

La primera película nos situaba en Londres, donde un virus es liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. La última entrega nos podría llevar a Rusia, con lo que el virus se habría extendido por Europa.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.