sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / De Niro y Stallone juntos en The Grudge Match

De Niro y Stallone juntos en The Grudge Match

Sylvester Stallone y Robert De Niro podrían coincidir de nuevo en una película, después de ‘Copland’, interpretando a dos boxeadores retirados en ‘The Grudge Match’. La cinta estará producida por Warner Bros. que posee los derechos del guión del filme escrito por Tim Kelleher. La película girará en torno a dos boxeadores retirados, Billy ‘The Kid’ McGuigan y Henry ‘Razor’ Sharp, rivales de toda la vida que tras retirarse, volverán a verse las caras en el cuadrilátero, pasados cincuenta años de su último enfrentamiento por el título.

Kelleher fué contratado hace tiempo para escribir el guión, y es más que probable que ya lo tenga terminado. ‘The Grudge Match’ estará producida por Bill Gerber (‘Gran Torino’), mientras que el director Mark Steven Johnson tomará las riendas tras las cámaras.

Fuente| Taringa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario