miércoles , octubre 28 2020

Peter Jackson anuncia reparto de El Hobbit

Después de los muchos problemas que está arrastrando el inicio de ‘The Hobbit’, disputas con el lugar de rodaje, huelgas, y un largo desfile de conflictos; Peter Jackson y los ejecutivos de la producción anunciaron ayer el papel protagonista y gran parte del reparto para esta esperadísima adaptación que cómo todos sabeis nos llegará en dos entregas.

Martin Freeman representará a Bilbo Baggins, mientras que Richard Armitage hará el papel de Thorin Oakenshield, el líder de la Compañía de Enanos. Jackson dijo en un comunicado que Freeman es exactamente como Bilbo y me siento increíblemente orgulloso de poder anunciar que él es nuestro Hobbit. Además agregó que Armitage es uno de los actores más fascinantes y dinámicos que se ha encontrado.

Otros actores que forman el reparto son Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton. La producción de ‘The Hobbit’, basado en la novela de J.R.R. Tolkien, comenzó en Nueva Zelanda a principios de mes. El estreno de las películas está programado para diciembre del 2012 y diciembre del 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.