viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Torrente 4, última hora y declaraciones de Santiago Segura

Torrente 4, última hora y declaraciones de Santiago Segura

Gracias a nuestros colegas del Blog del cine español tenemos más información sobre ‘Torrente 4’. En unas jugosas declaraciones el polémico Santiago Segura, su director, productor, guionista y actor principal ha dicho:

Tras cinco años sin agredir al público con una de mis películas, sentía una especie de vacío, una necesidad de ser insultado y vituperado por la crítica seria, y eso y que tras tanto tiempo con un tren de vida ridículamente despilfarrador y fuera de toda lógica, mi cuenta corriente estaba un tanto perjudicada.

El presupuesto final del film es de 10.300.000 €. Estos días el rodaje está llegando a su fin. El 3D ha sido uno de los quebraderos de cabeza de Santiago Segura. Los efectos especiales están a cargo de Juan Ramón Molina. La productora ejecutiva es María Luisa Gutiérrez Gómez. El director artístico es José Luis Arrizabalaga, ‘Biafra’. La fotografía es de Teo Delgado. La música es de Roque Baños. La parte de prensa la lleva la empresa barcelonesa Vasaver. El film está producido por la compañía de Santiago Segura, Amiguetes Entertainment. La distribución correrá a cargo de Warner.

Fuente| Elblogdecineespanol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.