martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / Dreamworks convertirá el excelente corto español Alma en un largometraje

Dreamworks convertirá el excelente corto español Alma en un largometraje

El excelente cortometraje español de animación ‘Alma’, dirigido por Rodrigo Blaas, servirá de inspiración para el rodaje de un largometraje dirigido por el mismo Rodrigo y con la producción de Guillermo del Toro para Dreamworks Animation. Según leemos en Los Angeles Times, la película estará inspirada por el corto, pero reinventará su concepto y contará la historia de unos niños que se enfrentan al espectro de fuerzas oscuras.

Del Toro ha asegurado estar ya trabajando en la escritura del guión, que quiere terminar antes de empezar el rodaje de ‘At the Mountains of Madness’. Estos trabajos y algunos más cómo la secuela de ‘Kung Fu Panda’ y ‘Puss in Boots’, precuela de ‘Shrek’, son fruto de un acuerdo que firmó el realizador de ‘El laberinto del fauno’ con DreamWorks Animation el mes pasado para ejercer de asesor creativo de la compañía en el desarrollo de nuevos proyectos.

Os dejamos este inolvidable corto español, disfrutarlo:

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario