miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado, Robocalypse es el nuevo proyecto de Steven Spielberg

Confirmado, Robocalypse es el nuevo proyecto de Steven Spielberg

El rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg después de la criticada nueva entrega de Indiana Jones, espera recuperar parte de su magia en la taquilla con su próxima aventura  ‘Robocalypse’, una producción que Dreamworks había captado para sus futuros proyectos. El próximo proyecto de Spielberg será ésta historia, cuyo guión está a punto de ser terminado por el responsable del libreto de ‘Monstruoso’, Drew Goddard. La historia, basada en el manuscrito todavía no publicado de Daniel Wilson, nos traerá la lucha de la humanidad ante una sublevación robótica.

Otros proyectos en la agenda del director estadounidense podrían son ‘War Horse’ al que parece que había puesto mira en un viaje a Londres para ver su adaptación teatral; ‘Gershwin’, que también Dreamworks está desarrollando, con Zachary Quinto (‘Héroes’, ‘Star Trek’) como protagonista; ‘The 39 Clues’ o incluso un proyecto sobre la Guerra Civil Americana y Abraham Lincoln. Además Spielberg está inmerso en el proceso creativo de las aventuras de Tintín y se rumorea que se está gestando una nueva aventura de nuestro aventurero favorito, el arqueólogo por excelencia Indiana Jones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.