jueves , octubre 29 2020

La Sexta firma un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer para emitir sus películas

Aprovechando que La Sexta abre toda su familia de canales en abierto en la TDT, se ha dado a conocer un segundo acuerdo con Metro Goldwyn Mayer (MGM) que se añade al que ya cerró en marzo de este año con Warner Bros. Según los términos del acuerdo, el canal se asegura 50 títulos de ficción estadounidense, algunos de ellos de prestigio como ‘Fargo’, ‘El apartamento’, ‘Manhattan’ o ‘El último tango en París’. El paquete comprende también la emisión de diez películas de entre las más destacadas de Woody Allen.

Hace apenas dos días, La Sexta aclaró definitivamente los canales que explotará en el multiplex que tiene concedido. Así, a la cadena matriz se unen La Sexta 2, dedicada a los informativos, los documentales y la actualidad; La Sexta 3, dedicada a la ficción; y La Sexta HD, dedicada a emitir la programación de La Sexta en alta definición.

Fuente| Mundoplus

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.