miércoles , octubre 23 2019
Home / Noticias de cine / Nuestros Blogs Favoritos. Cine más Cómics, un blog de cine a tener en cuenta

Nuestros Blogs Favoritos. Cine más Cómics, un blog de cine a tener en cuenta

Cine más cómics es un blog de cine, especializado en adaptaciones de cómics a la gran pantalla y películas de ciencia-ficción, cine fantástico y animación. Donde podrás encontrar trailers, pósters, primeras imágenes, noticias, concepts art, Making of, entrevistas, concursos, críticas, estrenos, y mucho más. Con tan solo un año de vida, nuestros amigos han acudido a festivales de cine, pases para prensa, Red Carpet, ruedas de prensa, entrevistas. Al Festival de Cine Fantástico de Sitges, Festival de Cine de Zaragoza, Festival de cine y medioambiente de Zaragoza (Ecozine), vamos que no paran.

Nuestro amigo Carlos Gallego, creador y administrador de Cine más cómics, un hombre que, cómo el mismo dice, desde que tiene uso de razón siente debilidad por el cine y los cómics y que un día, con la ayuda de David Larrad y Manuel Moros, y siguiendo los consejos de sus amigos, decidió unir estas aficiones en esta muy recomendable bitácora. No os la perdais.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Casinos en la gran pantalla: ¿son verdaderamente fieles a la realidad?

El séptimo arte se ha encargado de llevar al imaginario colectivo mundial una representación de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.