jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Rec 3, primeros detalles

Rec 3, primeros detalles

Todos sabemos, a estas alturas, que la saga ‘REC’ tendrá tercera y cuarta entrega, la primera de estas dos, ‘REC Génesis’, la dirigirá Paco Plaza y la siguiente, Jaume Balagueró. Ayer Paco Plaza en declaraciones a los chicos de Versión muy original contó varias pistas de una película que empezará a rodarse a finales de enero y que deja un detalle muy importante, no todo será subjetivo, lo que veamos no será unicamente lo que graben las cámaras que lleven los protagonistas.

Sí, los protagonistas son Diego Martín y Leticia Dolera; sí, hay una boda; sí, es una precuela; no todo lo que veamos será subjetivo y grabado por cámaras. Todos los involucrados somos muy conscientes de que estamos en una saga importante.

Luis Berdejo y yo hemos escrito la tercera, y Jaume y Manuel Díez, la cuarta. Nos juntamos los cuatro, consensuamos la línea y dividimos el trabajo. Y queremos seguir ligados a la saga porque nos hace ilusión seguir. Además Manuela Velasco podría estar en ‘REC 4’.

Nos sentimos muy orgullosos del guión. Creo que hemos recuperado el espíritu festivo de la primera, que en la segunda estaba mezclado con mucha acción. Somos fans del género y lo respetamos.

Plaza tiene de fondo otro proyecto, ‘Paris, I’ll kill you’, que va en la línea de ‘Paris, je t’aime’. Estarán en ella Joe Dante, Vincenzo Natali, Xavier Gens, Ryuhei Kitamura y el mismo Plaza. A ellos se les puede sumar Christopher Smith, el dúo francés Julien Maury y Alexandre Bustillo, y el director alemán de videoclips Joern Heitmann.

Fuente| Versionmuyoriginal

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.