viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Celda 211 tendrá su remake de la mano de Paul Haggis

Celda 211 tendrá su remake de la mano de Paul Haggis

‘Celda 211’, nuestra aclamada película carcelaria ganadora de ocho premios Goya, tendrá su remake americano de la mano de CBS Films y el cineasta americano Paul Haggis, según podemos leer en el blog especializado Deadline. Según explican en la web, CBS Films ha firmado un acuerdo para adquirir los derechos del film dirigido por Daniel Monzón y rodar una nueva versión que sería escrita y dirigida por Haggis, quien producirá la cinta a través de su productora Hwy 61 Films. El título de la cinta será ‘Cell 211’.

‘Celda 211’, consiguió entre otros el Goya para su director y para tres de sus intérpretes: Luis Tosar (que interpreta al recluso Malamadre), Alberto Amman (un funcionario de prisiones) y Marta Etura (su novia embarazada). El personaje de Amman debe hacerse pasar por un preso durante un motín en una cárcel mientras las fuerzas del orden, dirigidas con mano dura por Utrilla (Antonio Resines), tratan de sacarlo de esa situación. 

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.