viernes , abril 26 2019
Home / Noticias de cine / Mark Wahlberg será Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted

Mark Wahlberg será Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted

El prestigioso actor Mark Wahlberg ha sido el elegido para dar vida en la gran pantalla a Nathan Drake, el héroe aventurero de la saga de videojuegos ‘Uncharted’ de Naughty Dog. Además, De Niro interpretará al padre del protagonista, y Joe Pesci al tío de Drake. La adaptación contará en la dirección con David O. Russell, del que Wahlberg ha dicho que:

Es uno de los mejores guionistas y directores con los que he trabajado. La idea que tiene es una locura. Espero que hagamos esta película en verano.

La película está basada en el primer juego, en el que Nathan sigue los pasos de Sir Francis Drake, del que descubre que es pariente, en búsqueda del legendario tesoro de El Dorado. Según los últimos rumores el próximo mes se podría desvelar la tercera entrega de la saga, ‘Uncharted 3’, durante los Video Game Awards. Os seguiremos informando.

Fuente| Meristation

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.