viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Preestreno de Biutiful en Madrid

Preestreno de Biutiful en Madrid

Esta noche en Madrid, gracias a nuestros amigos de Sensacine, organizadores del evento y a la productora Universal Pictures, estamos invitados al preestreno en exclusiva de la última película de Javier Bardem, ‘Biutiful’. Un pase especial dónde un gran grupo de los mejores  Blogueros del país disfrutaremos de la cinta y de la cortesía de nuestros anfitriones que prometen quitarnos el hambre, a continuación, con una jugosa cena.

Mañana prometo contaros cada detalle del acto y la crítica de la película, que espero sea lo más positiva posible. De momento para todos vosotros y vosotras os dejamos el trailer oficial de esta cinta que se convierte en el cuarto trabajo del genial Alejandro Gonzalez Iñarritu y que se estrena en España el 3 de diciembre.

En ‘Biutiful’, Uxbal (Javier Bardem) es un padre divorciado que lucha para sacar adelante a sus dos hijos en los bajos fondos de una Barcelona a la que Iñárritu quita el velo del primer mundo, ya que vive inmerso en una red de venta de artículos piratas y de trata de inmigrantes donde el crimen y delincuencia están a la orden del día.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Una pena que no podais venir, nos vemos en otra ocasión. Espero que la peli esté muy bien. Os mandaré saludos de Cineralia a través de tu amigo Gustavo.

  2. Nosotros estabamos invitados pero la distancia y el ser un jueves nos impide poder acudir, aunque ira un corresponsal, jejej, un amigo Gustavo, que es de Madrid. Otra vez será 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.