miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Resacón en las Vegas 2

Primera imagen de Resacón en las Vegas 2

Una de las mejores comedias de los últimos tiempos, la desmadrada despedida de soltero de ‘Resacón en Las Vegas’, que además se convirtió en una de las cintas más rentables de 2009, se prepara para volver a conquistar la taquilla. De momento se ha hecho pública la primera imagen de este esperado regreso, dónde vemos a los cuatro protagonistas que repetirán papel juntos. De momento sólo se sabe que la secuela tendrá lugar en Tailandia, que Zach Galifianakis podría convertirse en monje, mientras que su compañero, Ed Helms, aparecerá con un tatuaje en la cara como el de Mike Tyson.

Las caras nuevas del reparto son: Jamie Chung (‘Sucker Punch’), que podría interpretar a la nueva prometida de Helms y dos cameos estelares: el de Liam Neeson como tatuador y el de Bill Clinton. Todavía queda por confirmar la posible aparición de Paul Giamatti. Todd Phillips vuelve a ponerse tras las cámaras de la cinta, que tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 26 de mayo de 2011.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.