martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Preestreno de Burlesque. El musical del Año

Preestreno de Burlesque. El musical del Año

Nuestros amigos de Sensacine nos han invitado el próximo día 15 en Madrid al preestreno de ‘Burlesque’, un evento al que asistiremos encantados. Estamos ante un musical de los antes con las estrellas de ahora, la diva Cher, una gran actriz que regresa a la gran pantalla algunos años después, y Cristina Aguilera en su debut en el mundo del cine. Ambas dirigidas por Steven Antin y acompañadas por un reparto de lujo, pretenden devolver el esplendor a un género necesitado de grandes dosis de glamour. La diversión está garantizada y esperamos que el espectáculo no decepcione. Os dejo la sinopsis: 

Dejando atrás las dificultades y un futuro incierto, Ali (Aguilera) decide mudarse a la capital del entretenimiento: Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess (Cher), la glamorosa y sincera dueña del club, quien regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le de trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto Ali, una esponja con los ojos bien abiertos, queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven. 


Ese escenario es el lugar para el que Ali ha nacido y jura que algún conseguirá estar sobre él. Pero antes, para bien o para mal, tendrá que encontrar su lugar entre las muchas relaciones personales del teatro. Ali entabla amistad con una de las bailarinas (Julianne Hough), encuentra una enemiga en una de las artistas angustiada y celosa (Kristen Bell), y se gana el cariño de Jack (Cam Gigandet), un apuesto barman y músico que la acoge como compañera de piso hasta que pueda consolidar su situación económica. Eventualmente, con la ayuda de un ingenioso, ácido pero sensible, director de escena (Stanley Tucci) y el andrógino anfitrión del club (Alan Cumming), Ali logrará recorrer el camino desde el bar al escenario. Gracias a su espectacular voz y sus dotes para el escenario la sala Burlesque revivirá su antigua gloria, haciendo que Tess recobre la esperanza de que no tendrá que atender las exigencias de su ex marido (Peter Gallagher) para que venda el local a un carismático empresario (Eric Dane) con una propuesta tentadora. Más abajo el trailer: 

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.