lunes , noviembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Dan Brown se hará cargo del guión de El Símbolo Perdido

Dan Brown se hará cargo del guión de El Símbolo Perdido

The Hollywwod Reporter asegura que el escritor Dan Brown, autor de ‘El Código Da Vinci’, podría estar interesado en escribir un guión basado en ‘El Símbolo Perdido’, y cerrar de esta forma la trilogía completada con sus dos ‘best sellers’ anteriores, ‘El Código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios’.

La novela está protagonizada por el profesor de simbología e historia del arte, Robert Langdon. La historia transcurre en tan solo doce horas y tiene lugar en Washington, capital que sirve de fondo para las conspiraciones masónicas que tanto éxito le han reportado a su autor. Aún no se conoce el nombre del actor que dará vida a Langdon, pues el encargado de este rol en las otras entregas, Tom Hanks, no ha confirmado su participación en el proyecto. Asimismo podría quedar fuera el otro abanderado de la trilogía de Dan Brown en el cine, el director Ron Howard, que tendrá problemas para encontrar tiempo libre debido a su trabajo en ‘La Torre Oscura’, la adaptación de la novela de Stephen King. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.