jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Indiana Jones podría morir en la quinta entrega de la saga

Indiana Jones podría morir en la quinta entrega de la saga

Ya llevamos un tiempo hablando de la posibilidad de una quinta entrega de ‘Indiana Jones’, de su desarrollo, su posible guión y todos los detalles que envuelven este regreso del aventurero por excelencia. Ahora tenemos lo último, un rumor que no nos gusta nada, la muerte de su protagonista. Indiana Jones podría abandonarnos durante el metraje de ‘Indiana Jones 5’.

La idea parte del propio Harrison Ford, quien vería con buenos ojos dejar la franquicia en esta entrega, con lo que sería, para él, un buen final para el héroe. A nosotros no nos convence, primero el fallecimiento de Indiana y segundo, que nos tememos nos quieran endosar a Shia LaBeouf cómo el heredero de nuestro querido Jones, algo que no desea practicamente nadie.

Actualmente ‘Indiana Jones 5’ sigue sin guión, y no va a ser fácil, y su estreno no se espera antes del verano de 2013. En Cineralia os mantendremos al día de lo que ocurra.

Fuente| CanalTCM

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.