miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Cineralia os desea Felices Fiestas y Próspero 2011

Cineralia os desea Felices Fiestas y Próspero 2011

¡Hay que ver como pasa el tiempo!, parece que fué ayer cuando empezamos con este humilde proyecto, y ya vemos por el cuarto año de vida de esta vuestra bitácora. Somos una fantástica comunidad de amantes del cine y un buen número de seguidores que seguimos creciendo día tras día. Todo a pesar de las malas rachas, de los disgustos, de los sinsabores; pero gracias a todos vosotros y vosotras, seguimos y seguiremos haciendo lo que más nos gusta, hablar de cine.

De nuevo os doy las gracias a todos y todas por haber estado ahí siguiéndonos todo el año y esperamos que el próximo año 2011 que está apunto de entrar sea por lo menos igual de bueno que este. Disfrutar de estos días de fiesta con la familia, los amigos y que tengáis un buen fin de año.

De parte de todo el equipo de Cineralia.com queremos desearos a todos y todas unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Felices Fiestas a tod@s y Feliz año también!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.