jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / La Torre Oscura tiene dos aspirantes, Javier Bardem y Viggo Mortensen

La Torre Oscura tiene dos aspirantes, Javier Bardem y Viggo Mortensen

Llevamos un tiempo hablando de uno de los futuros proyectos más atractivos de este recién llegado 2011, la adaptación de la saga literaria ‘La Torre Oscura’ de Stephen King, un proyecto titánico dirigido al cine y la televisión; en el que Hollywood apura el gran presupuesto y la NBC sueña con un gran éxito. Según la web collider.com, ‘La Torre Oscura’ tendrá un planteamiento de franquicia similar a ‘El Señor de los Anillos’, para continuar la historia con una temporada corta de televisión, seguir con una secuela en cine, una segunda temporada en la NBC y por último otra secuela en pantalla grande. Todo un reto para la productora y un verdadero regalo para los seguidores del genial escritor.

Ron Howard se mantiene confirmado para dirigir el inicio en pantalla grande, pero el papel de Roland Deschain, el protagonista de la saga, se decidirá entre dos estrellas, Javier Bardem, del que dicen está posicionado en primer lugar, aunque yo no le veo aceptando el proyecto y la segunda opción, Viggo Mortensen, el preferido de los fans tal como os contamos hace unos días, por encima de Hugh Jackman o Daniel Craig.

El legendario Akiva Goldsman firma el guión y la serie de televisión estaría desarrollada por J.J.Abrams y su equipo de ‘Perdidos’. ‘La Torre Oscura’ se estrenará, si todo va bien, el 17 de Mayo del 2013.

Fuente| Blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.