viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Las 20.000 Leguas de Viaje Submarino de David Fincher serán en 3D

Las 20.000 Leguas de Viaje Submarino de David Fincher serán en 3D

Llevamos un tiempo hablando del próximo proyecto del magnífico David Fincher, el director se encargará de traernos una nueva adaptación de ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’ cuando termine con el remake de ‘Millennium’, en el que se encuentra inmerso. Ahora podemos confirmar que la nueva visión del clásico de Julio Verne llegará en 3D.

Cómo todos recordamos la historia nos habla del año 1870, y de los relatos de marineros que dicen haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los norteamericanos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que está alterando la tranquilidad de los mares. Por desgracia para ellos, el monstruo les ataca y ni siquiera todo su poderío bélico consigue evitar el desastre. Con el buque hundido, los tripulantes son rescatados por el “monstruo”, el cual resulta ser un buque de hierro que tiene la facultad de poderse sumergir en el mar, algo inédito hasta entonces.

Fuente| Cinefilo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.