martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Ron Perlman nos habla de Hellboy 3 y Conan

Ron Perlman nos habla de Hellboy 3 y Conan

Ron Perlman, el carismático actor que encarna al personaje de ‘Hellboy’ en las dos películas de Guillermo del Toro, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de una tercera entrega sobre el personaje de la editorial Dark Horse. El propio del Toro se mostró interesado en hacer una continuación ya hace unos cuantos meses, pero que al saber cómo terminaría, no sabía si podría soportar ver el final. Perlman se ha mostrado ansioso por volver a interpretar a su personaje más conocido:

Lo único que puedo compartir con vosotros es que tenemos a este demonio que es víctima de este Oráculo. Ha sido convocado a la Tierra para la destrucción de la humanidad. Toda esta noción que es su naturaleza, es el demonio de la destrucción, en contra de la forma en la que ha sido criado por su padre, el personaje de John Hurt, para ser amable y al servicio de la humanidad. Esas cosas van a estar en juego en la tercera.

Luego por supuesto, tienes a Liz Sherman embarazada de mellidos al final de la segunda película. Así que no sabes qué va a ser de esos hijos. ¿Serán humanos? ¿Serán demonios? ¿Serán una combinación de ambos? Y cómo eso va a afectar al destino de Hellboy, que repito no es negociable.

Así que ese es el telón de fondo de la tercera película. Y todo se resolverá, todas esas preguntas abiertas al final serán resueltas. No sé cómo, Guillermo del Toro no me dió esos detalles, pero ese es el telón de fondo.

Espero que haya una tercera de Hellboy, simplemente porque Guillermo del Toro siempre lo pensó como una trilogía.

El actor también habló del remake de ‘Conan’, donde encarna al personaje Corin. El propio Perlman ha hablado un poco de su personaje.

Interpreto al padre de Conan. Hay una gran escena de acción con espadas. Pero sólo estoy en la película 10 minutos. No puedo contarlo todo, pero la primera escena es enorme. Es épica. Todo lo que puedo decirte es que trabajo con el Conan de 11 años. Luego hay un corte al Conan adulto, y yo ya no estoy en esa escena. No quiero decirte nada más.

El remake se llamará ‘Conan the Barbarian’ y se estrenará, también en formato 3D, el 19 de agosto de este 2011.

Fuente| Blogdesuperheroes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.