jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Primeras Imágenes de Rooney Mara como Lisbeth Salander

Primeras Imágenes de Rooney Mara como Lisbeth Salander

Ya tenemos las dos primeras imágenes oficiales de Rooney Mara como Lisbeth Salander, en el remake americano de ‘Millennium’. La joven actriz sustituye a Noomi Rapace, protagonista original en las películas dirigidas por Niels Arden Oplev y Daniel Alfredson. Esta versión estadounidense de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, que ahora se titula ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, es el nuevo trabajo de David Fincher, el prestigioso director de ‘La Red Social’, entre otras.

Escrita por Steve Zaillian a partir de la novela de Stieg Larsson, ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ gira en torno a la desaparición de una joven; Mikael Blomkvist, un periodista con problemas con la justicia, y Lisbeth Salander, una experta hacker de oscuro pasado, trabajarán juntos para intentar resolver el caso, cuyas raíces son más profundas y tenebrosas de lo que parece en un principio. Daniel Craig acompaña a Mara al frente de un reparto en el que también figuran Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff y Alexandra Daddario. El próximo 21 de diciembre estará en los cines.

Fuente| Blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.