martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Robert de Niro y Sigourney Weaver en Barcelona y a las órdenes de Rodrigo Cortés

Robert de Niro y Sigourney Weaver en Barcelona y a las órdenes de Rodrigo Cortés

Según ha confirmado Rodrigo Cortés a Europa Press, Robert de Niro y Sigourney Weaver llegarán a principios de febrero a Barcelona para rodar durante ocho semanas ‘Red lights’, su nueva película. El aclamado director de ‘Buried’ ha destacado que rodará en estudio, por lo que las estrellas de Hollywood apenas se dejarán ver en las calles de la capital catalana.

Es como pedir la carta a los Reyes Magos y que por primera vez te traigan el coche teledirigido en lugar de los calcetines.

Las dos estrellas de Hollywood, que le dieron el sí de inmediato, se unen a un reparto que completan Cillian Murphy y su amigo, el argentino Leonardo Sbaraglia, que pone la cuota hispana. ‘Red lights’, producida por Versus Entertainment, es un thriller paranormal sobre el mecanismo de percepción del cerebro humano, ambientada en el tiempo presente y con un caracter científico muy riguroso, según Cortés. La película se basa en el acercamiento científico a lo paranormal de la doctora Margaret Matheson (Weaver), veterana psicóloga, y su joven colega, Tom Buckley, que se enfrentan al gran reto que para la ciencia supone la aparición de Simon Silver (De Niro), un psíquico de fama mundial ausente durante más de 30 años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

No hay comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Robert de Niro y Sigourney Weaver en Barcelona y a las órdenes de Rodrigo Cortés | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.