lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Beyoncé en manos de Clint Eastwood en el remake de Ha Nacido una Estrella

Beyoncé en manos de Clint Eastwood en el remake de Ha Nacido una Estrella

Según podemos leer en web Deadline, nuestro querido Clint Eastwood, que acaba de estrenar en nuestro país ‘Más Allá de la Vida’, ha firmado con Warner Bros para hacerse cargo del tercer remake de ‘Ha nacido una estrella’, película que en su día, allá por 1954, protagonizaron Judy Garland y James Pason. El proyecto, que se dio a conocer hace dos años y que ha estado un tiempo estancado, tendrá a la explosiva Beyoncé en el papel principal, una cantante talentosa que es descubierta por un gran artista con el que terminará casándose.

El pasado año se rumoreó que para el papel del artista en cuestión Warner contaría con Gerard Butler, sin embargo con el nuevo transcurrir en los hechos es bastante posible que se replanteé el casting principal excepto en el caso de Beyoncé, que parece inamovible. Eastwood tiene fama de trabajar a buen ritmo, así que la producción podría comenzar este mismo otoño.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Tercer remake de Ha nacido una estrella - Dentro Cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.