miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Sacha Baron Cohen será Sadam Hussein y Torrente

Sacha Baron Cohen será Sadam Hussein y Torrente

Sacha Baron Cohen el irritante protagonista de ‘Borat’ regresa a la polémica con su próximo proyecto, nada más y nada menos que protagonizará la comedia ‘The Dictator’, basada en la novela Zabibah and The King, escrita por Sadam Hussein, según informaciones de Paramount Pictures. Cuenta la historia de un dictador que arriesga su vida para asegurarse de que la democracia nunca regresa al país que con tanto amor ha oprimido, según el comunicado del estudio.

Cohen ejercerá de productor junto a Scott Rudin, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel. Berg, Schaffer y Mandel ayudarán a Cohen con el guión del filme. La cinta será una nueva colaboración entre Baron Cohen y Charles, quienes previamente trabajaron juntos en ‘Borat’ y ‘Bruno’.

Además el siempre sorprendente actor estrenará en diciembre ‘Hugo Cabret’, el primer filme en 3D de Martin Scorsese, inspirado en la obra homónima de Brian Selznick y además según ciertos medios, existe la posibilidad de que el cómico encarne, en su versión estadounidense, a ‘Torrente’, el popular personaje creado por el español Santiago Segura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.