viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Los Productores eligen El Discurso del Rey como la mejor película del año

Los Productores eligen El Discurso del Rey como la mejor película del año

La multipremiada ‘El discurso del Rey’ ha obtenido el apoyo mayoritario del sindicato estadounidense de productores, recibiendo un gran impulso a sus aspiraciones de Oscar en una temporada de galardones que hasta el momento ha sido dominada por su máximo rival ‘La red social’. La ceremonia, celebrada este sábado, llega días antes del anuncio de las candidaturas a los Oscar que serán este martes. El drama narra la historia del Rey Jorge VI de Inglaterra, encarnado por Colin Firth, mientras lucha para superar su tartamudez al ascender al trono.

‘El discurso del Rey’ también se encuentra en varias listas de críticos para optar al premio a la mejor película. Otros largometrajes que competían al premio a la mejor producción del año fueron ‘El cisne negro’, ‘The Fighter’ y ‘Toy Story 3’, que se llevó a casa el galardón a la mejor producción animada.

Hollywood está contando los días para la ceremonia de los Oscar del 27 de febrero, los mayores premios de la industria del cine entregados por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en Los Angeles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.