lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Matrix tendrá dos secuelas más en 3D

Matrix tendrá dos secuelas más en 3D

En una época dónde la falta de ideas nuevas es el denominador común en Hollywood, resultaba extraño que Los hermanos Wachowski no echaran mano de su trilogía ‘Matrix’, pensando en alguna secuela, precuela o incluso remake, y más después del éxito cosechado por la saga, ‘Matrix’ recaudó más de 460 millones de dólares y su secuela casi 750 millones.

Ahora nos enteramos que los afamados directores tienen a punto un borrador para hacer dos entregas más sobre esta saga de ciencia-ficción y que además las harían en 3D. O eso aseguró Keanu Reeves, durante su intervención en un evento especial de la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres para promocionar su nueva película, ‘Henry’s Crime’.

Los dos hermanos también han mantenido diversos encuentros con James Cameron para hablar sobre el tratamiento y posibilidades del 3D. La intención es aplicar una técnica en tres dimensiones nunca vista hasta el momento en la gran pantalla. Actualmente tienen en preproducción ‘El Atlas de los cielos’, con Tom Hanks, Natalie Portman y Halle Berry entre sus protagonistas. También han redactado el guión de ‘Cobalt Neural 9’, en torno a la relación homosexual entre un soldado norteamericano y otro iraquí, y tienen previsto escribir y dirigir una nueva versión en clave futurista de ‘Robin Hood’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.