viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Muere el actor Paco Maestre durante el rodaje de la serie Amar en Tiempos Revueltos

Muere el actor Paco Maestre durante el rodaje de la serie Amar en Tiempos Revueltos

El actor español Paco Maestre ha fallecido este jueves durante el rodaje de la serie de La1 ‘Amar en tiempos revueltos’ en donde interpretaba a Celso González García. La causa de la muerte parece haber sido un paro cardíaco.

Su trayectoria en la televisión, cine y teatro es bastante amplia. En la televisión ha pasado por ‘Ana y los Siete’, ‘Manos a la Obra’, ‘El Comisario’, ‘Pepa y Pepe’, ‘Lleno por Favor’, ‘La sopa boba’ o ‘Farmacia de guardia’. En el teatro ha participado en ‘Las alegres comadres de Windsor’, ‘Pelo de tormenta’, ‘La bella Helena’ y ‘Don Juan último’ entre otras obras.

En cuanto a su carrera en el cine, le podemos recordar por ‘La herencia Valdemar’ (José Luis Alemán, 2010), ‘La mala educación’ (Pedro Almodóvar, 2005), ‘Barrio’ (Fernando León de Aranoa, 1998) y ‘El día de la Bestia’ (Alex de la Iglesia, 1994).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.