viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Ha Fallecido María Schneider, el mito erótico de El Último Tango en París

Ha Fallecido María Schneider, el mito erótico de El Último Tango en París

La actriz francesa María Schneider ha fallecido hoy en París a los 58 años víctima de una larga enfermedad tras una turbulenta vida marcada por diversas depresiones y una larga adicción a la heroína. La familia de la actriz ha hecho hoy público un comunicado informando de su fallecimiento. La protagonista de la mítificada película ‘El último tango en París (Ultimo Tango a Parigi)’ (1972) de Bernardo Bertolucci, película que marcaría su carrera de forma trágica, jamás pudo superar el desmesurado éxito de la cinta debido, principalmente, a las tórridas escenas de carácter sexual que filmó junto al desaparecido Marlon Brando.

Relegada al purgatorio de los ángeles caídos del séptimo Arte, la actriz intentó regresar al cine en un puñado de ocasiones con éxito nulo. Incluso llego a probar su talento, con escasa fortuna, en el campo de la música, con un disco en homenaje al cantautor italiano Lucio Battisti. Había nacido el el 27 de marzo de 1952 y, hoy, su estrella se ha apagado definitivamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Ha Fallecido María Schneider, el mito erótico de El Último Tango en París | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.