viernes , septiembre 17 2021

El videojuego Dead Island a la gran pantalla

Hace tan solo hace unos días tuvimos ocasión de disfrutar de uno de los trailers del año, y no hablamos de una película, sino de un videojuego, Dead Island, una esperadísima vuelta de los zombies a las consolas Playstation 3, Xbox 360 y al PC. Ahora lo último que se sabe al respecto del próximo juego de Techland, que llegará a lo largo de este 2011, es que podría tener su particular adaptación cinematográfica.

La productora Union Entertainment y Sean Daniel Company consiguieron en 2009 los derechos de la franquicia videojueguil, adelantándose a los acontecimientos. A pesar de que no sabemos nada del juego, a excepción del susodicho trailer, la desarrolladora nos ha prometido un título espectacular, muy centrado en el aspecto narrativo y poniendo mucho énfasis en los combates cuerpo a cuerpo y violencia. Y es que los zombies están más de moda que nunca, al empuje de la exitosa serie ‘The Walking Dead’, que tendrá su propio videojuego, los fans hemos vuelto a sentir miedo con los muertos vivientes, y estamos encantados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.