jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Kevin Costner estará en Superman: The Man of Steel

Kevin Costner estará en Superman: The Man of Steel

Kevin Costner, un actor muy especial, al que echábamos de menos, estaría muy cerca de volver a la primera plana de la actualidad en la nueva versión que está preparando Zack Snyder sobre ‘Superman’. Desde Deadline apuntan a que el actor se encuentra negociando su incorporación a esta producción, aunque aún no han trascendido muchos detalles al respecto, pero todo apunta a que las conversaciones están muy avanzadas y es muy posible que finalmente aparezca en ella.

No se ha aclarado si Costner podría incluso interpretar al villano de la película, o incluso al padre adoptivo del hombre de acero. Lo que está claro es que la elección puede dar mucho caché a la cinta. El reparto de la película se sigue completando poco a poco, ya tenemos protagonista, Henry Cavill y director Zack Snyder. ‘Superman: The Man of Steel’, va tomando forma y parece que será una de las películas más esperadas de 2012. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.