jueves , octubre 22 2020

Kevin Costner estará en Superman: The Man of Steel

Kevin Costner, un actor muy especial, al que echábamos de menos, estaría muy cerca de volver a la primera plana de la actualidad en la nueva versión que está preparando Zack Snyder sobre ‘Superman’. Desde Deadline apuntan a que el actor se encuentra negociando su incorporación a esta producción, aunque aún no han trascendido muchos detalles al respecto, pero todo apunta a que las conversaciones están muy avanzadas y es muy posible que finalmente aparezca en ella.

No se ha aclarado si Costner podría incluso interpretar al villano de la película, o incluso al padre adoptivo del hombre de acero. Lo que está claro es que la elección puede dar mucho caché a la cinta. El reparto de la película se sigue completando poco a poco, ya tenemos protagonista, Henry Cavill y director Zack Snyder. ‘Superman: The Man of Steel’, va tomando forma y parece que será una de las películas más esperadas de 2012. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.