viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / La Sexta 3 será el primer canal de Cine en abierto

La Sexta 3 será el primer canal de Cine en abierto

La Sexta presentó este viernes la nueva imagen de La Sexta 3, que a partir de mañana lunes se convertirá en un canal de cine en abierto, con la emisión de cinco películas diarias, una oferta que hasta ahora no existía en la TDT en abierto, según ha señalado el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras. Así, a partir de las 15.30 horas el canal emitirá películas de todos los tiempos y pequeños espacios informativos relacionados con el mundo del cine y los títulos que se vayan programando. Antes que eso, en la franja matinal, la cadena emitirá telenovelas. El canal se estrenará el próximo lunes a las 15.30 con ‘Cantando bajo la lluvia’ y la emisión de la película ‘Seven’ a las 22.00.

Para ello, La Sexta ha firmado contratos con grandes estudios estadounidenses como Paramont, MGM, Warner Bros y Disney, con el que la cadena acaba de firmar un contrato que incluye un paquete de 60 películas, según ha señalado el nuevo director de Antena de La Sexta, Fernando Jerez, quien también ha señalado que se están cerrando acuerdos con productoras independientes españolas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario