El policía más cutre, casposo y conocido de España, Torrente, vuelve a la carga con su cuarta entrega, que llegará a nuestras carteleras el próximo 11 de marzo en las principales salas de cine. En esta ocasión, Santiago Segura, director y actor principal, se volverá a rodear de la flor y nata de la farándula de nuestro país, para llevar a cabo un nuevo episodio de la saga más taquillera del cine español.
En ‘Torrente 4. Crisis Letal’, encontraremos a nuestro héroe en una situación delicada, tras varios intentos de conseguir llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso encargo que le ofrece un viejo conocido. Esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos más críticos de su carrera.
En esta secuela Santiago Segura se rodea, durante 93 minutos, de ‘actores y famosos’ de la talla de Kiko Rivera, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Tony Leblanc, David Fernández ‘Chiquiliquatre’, María Lapiedra, Cañita Brava, Barragán y Yon González, entre otros muchos. ‘Torrente 4’ ha sido rodada en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Guadalajara y Alicante, desde el 19 de julio de 2010, hasta el 8 de octubre de 2011. Ya queda menos…