sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Torrente vuelve a la carga con Torrente 4, nuevas Imágenes

Torrente vuelve a la carga con Torrente 4, nuevas Imágenes

El policía más cutre, casposo y conocido de España, Torrente, vuelve a la carga con su cuarta entrega, que llegará a nuestras carteleras el próximo 11 de marzo en las principales salas de cine. En esta ocasión, Santiago Segura, director y actor principal, se volverá a rodear de la flor y nata de la farándula de nuestro país, para llevar a cabo un nuevo episodio de la saga más taquillera del cine español.

En ‘Torrente 4. Crisis Letal’, encontraremos a nuestro héroe en una situación delicada, tras varios intentos de conseguir llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso encargo que le ofrece un viejo conocido. Esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos más críticos de su carrera.

En esta secuela Santiago Segura se rodea, durante 93 minutos, de ‘actores y famosos’ de la talla de Kiko Rivera, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Tony Leblanc, David Fernández ‘Chiquiliquatre’, María Lapiedra, Cañita Brava, Barragán y Yon González, entre otros muchos. ‘Torrente 4’ ha sido rodada en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Guadalajara y Alicante, desde el 19 de julio de 2010, hasta el 8 de octubre de 2011. Ya queda menos…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.