miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Warner comienza a alquilar películas online

Warner comienza a alquilar películas online

Warner Bros. estrena hoy su servicio de cine online a través de Facebook, (eso si todavía sólo disponible en EE.UU., en España, como siempre, tendremos que esperar) con un verdadero bombazo, la primera película disponible es uno de sus últimos grandes éxitos, ‘El caballero oscuro’, que está disponible desde ya en su página en Facebook. Para poder empezar a ver la película no necesitas más que pulsar watch, permitir a la aplicación ejecutarse y ya estás listo. Por sólo 3 dólares que es el precio que tiene el alquiler de la cinta, que podrás ver a pantalla completa, parar o recuperar en el punto donde la dejaste una vez vuelvas a conectarte. Además, las funcionalidades de Facebook continuarán disponibles mientras ves la película, permitiéndote interactuar con tus amigos o comentar en tiempo real.

Thomas Gewecke, máximo responsable de la distribución digital de Warner, asegura que éste es el movimiento más lógico dada la relevancia que ha ganado la red social en los últimos años.

Facebook se ha convertido en el destino diario de millones de personas. Tener nuestras películas disponibles a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos por la distribución digital. Proporciona a los consumidores una manera simple y cómoda de acceder y disfrutar de nuestras películas a través de la mayor red social del mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.