viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / El Preestreno de Torrente 4 colapsó el centro de Madrid

El Preestreno de Torrente 4 colapsó el centro de Madrid

 

Anoche la La Gran Vía madrileña se vistió de gala para acoger el preestreno de ‘Torrente 4: Lethal Crisis’. Y como suele pasar en estos casos, no faltaron a la cita Santiago Segura y los protagonistas de la cinta, así como numerosos rostros conocidos, ya que es hasta el día de hoy, la saga más taquillera del cine español. Las inmediaciones del Cine Capitol se vieron prácticamente colapsadas, los fans, que se agolpaban como locos para ver sus ídolos tras horas de espera fue un constante gritos e histeria.

Se pudieron ver al fútbolista ‘Kun’ Agüero e Higuaín, hasta personajes del celuloide como Ana Obregón, la lista era interminable. David Meca, Maxi Iglesias, Carolina Cerezuela y su marido Carlos Moyá, Enrique Cerezo, Fernado Hierro, Joaquín Cortés, David de María.

Pero la locura se ha desatado cuando ha llegado el equipo de la película. Santiago Segura acompañado por los principales protagonistas del films como Kiko Rivera y Tony Leblanc, han sido los más aclamados a su llegada. Y lo más importante, a tan solo unas horas después de lanzar desde Antena 3 una iniciativa para que la película de Santiago Segura arrasase en Twitter. Sin duda, el preludio de un nuevo éxito de taquilla por si alguien lo dudaba.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario