miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / The Walking Dead tendrá una Segunda Temporada mucho más peligrosa

The Walking Dead tendrá una Segunda Temporada mucho más peligrosa

Robert Kirkman, creador del cómic de ‘The Walking Dead’ y productor de la serie de AMC, ha desvelado recientemente nuevos e interesantes detalles de la esperada segunda temporada. En los próximos episodios veremos la granja de Hershel que aparece en el cómic, el propietario de la granja guarda un grupo de zombis en un granero esperando que algún día recuperen su forma humana, pero Kirkman ha añadido que la tensión y las dosis de peligro aumentarán con respecto a la primera entrega.

Cuando lleguen a la granja, Rick (Andrew Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies), Shane (Jon Bernthal) y el resto de los supervivientes se encontrarán con muchos personajes nuevos, algo necesario para aumentar las filas tras las muertes de la primera temporada, y también mucho más peligro.

Al principio presentamos mucho barullo en Atlanta pero luego hubo grandes períodos de inactividad en el refugio. En la nueva entrega también tendremos momentos tranquilos, pero hay que tener en cuenta que la intensidad y el drama se multiplicarán considerablemente. Los personajes van a viajar en caravana, van a tener que conseguir comida al quedarse sin alimento y siempre van a estar en una situación crítica.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Kirkman ya había dado alguna pista sobre las futuras tramas. Entre otras, la tensión entre Rick (Lincoln) y Shane (Bernthal) o el mayor protagonismo de Andrea (Laurie Holden). La segunda temporada se estrenará el 31 de octubre de 2011 y estará compuesta por 13 episodios, siete más que la primera. Esperamos ansiosos esta segunda temporada.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Un comentario

  1. deveria sacar una pelicula basada en el video juego la piedra de anamara su creador murio pero el saco la primera parte y esta muy buena la pelicula walking dead

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.