lunes , junio 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Torrente 4 es la bendición para la Taquilla Española

Torrente 4 es la bendición para la Taquilla Española

Aunque es muy dificil que ‘Torrente 4’ supere el récord histórico de la anterior entrega, en lo que a espectadores se refiere, la película de Santiago Segura será la bendición que el cine español esperaba, debutando por encima de los 7 millones de euros según las previsiones. Hasta este sábado noche sus cifras provisionales eran de 5,6 millones, según datos de la empresa consultora Rentrak.

El film de Santiago Segura obtendría cifras parecidas a la de ‘Torrente 3, el protector’, que hace seis años arrancó con los mejores ingresos de la historia para la producción nacional: 7,2 millones en 465 salas. En esta ocasión, ha llegado a casi 200 pantallas suplementarias, con un importante parque de más rentables copias digitales en 3D. Las nuevas aventuras en relieve del ex policía fascista, racista, alcohólico, amante de la música de El Fary y del Atlético de Madrid, acompañado de más cameos de amiguetes populares que nunca, mejorarían así las mediocres cifras de taquilla autóctona en estos tres primeros meses de 2011, con una mejor primera marca para ‘Primos’, por debajo del millón de euros en sus tres primeros días.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.