sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars 3D llegará a los cines en 2012

Star Wars 3D llegará a los cines en 2012

Según las últimas informaciones llegadas de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox, ‘Star Wars Episodio I. La amenaza fantasma’ se estrenará en todo el mundo en 3D el 10 de febrero de 2012. La saga ‘Star Wars’ se une a la imparable moda del 3D y este Episodio I nos traerá algunas de las secuencias más espectaculares de la saga, desde la invasión Nabooa las Carreras de Vainas en Tatooine hasta llegar a la batalla culminante con sables de luz entre Darth Maul y los Jedi.

Supervisada por Industrial Light & Magic, la meticulosa conversión se está llevando a cabo con el mayor respeto por el material original, y con un tacto muy especial. ‘Star Wars Episodio I. La amenaza fantasma’, cómo todos sabeis, es el primer episodio en la línea cronológica de la saga y la cuarta película en ser lanzada en 1999. Cuenta con guión y dirección de George Lucas y está protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd y Ray Park.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.