martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars 3D llegará a los cines en 2012

Star Wars 3D llegará a los cines en 2012

Según las últimas informaciones llegadas de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox, ‘Star Wars Episodio I. La amenaza fantasma’ se estrenará en todo el mundo en 3D el 10 de febrero de 2012. La saga ‘Star Wars’ se une a la imparable moda del 3D y este Episodio I nos traerá algunas de las secuencias más espectaculares de la saga, desde la invasión Nabooa las Carreras de Vainas en Tatooine hasta llegar a la batalla culminante con sables de luz entre Darth Maul y los Jedi.

Supervisada por Industrial Light & Magic, la meticulosa conversión se está llevando a cabo con el mayor respeto por el material original, y con un tacto muy especial. ‘Star Wars Episodio I. La amenaza fantasma’, cómo todos sabeis, es el primer episodio en la línea cronológica de la saga y la cuarta película en ser lanzada en 1999. Cuenta con guión y dirección de George Lucas y está protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd y Ray Park.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario