martes , junio 19 2018
Home / Noticias de cine / The Dark Knight Rises incorpora a la actriz Juno Temple

The Dark Knight Rises incorpora a la actriz Juno Temple

‘The Dark Knight Rises’, la secuela de ‘El Caballero Oscuro’, sigue incorporando estrellas a su atractivo reparto. La última en unirse es la joven actriz Juno Temple (‘Expiación’), según han confirmado fuente oficiales de Warner Bros, que no han querido desvelar el papel que interpretará la actriz en la tercera entrega de la franquicia, inspirada en los cómics de DC, que dirigirá Christopher Nolan.

Hace unos días fué Joseph Gordon-Levitt el que se unía al elenco de esta esperada superproducción, para meterse en la piel de Alberto Falcone, conocido como The Hollyday Killer, en un casting que hasta la fecha está formado por los veteranos de la franquicia Christian Bale, Morgan Freeman y Michael Caine, y los debutantes Tom Hardy, Anne Hathaway y Marion Cotillard. El rodaje de la cinta comenzará el próximo verano, con vistas a estrenarse el 20 de julio de 2012.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.