jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Amy Adams será Lois Lane en el regreso de Superman

Amy Adams será Lois Lane en el regreso de Superman

Se acaba de desvelar una de las grandes incógnitas del año, quién será Lois Lane en el regreso de ‘Superman’ a la gran pantalla, bajo la dirección de Zack Snyder y con el actor Henry Cavill al frente en el papel del hombre de acero, y la elegida es Amy Adams. La actriz  llega avalada por su nominación al Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto en la gran película ‘The Fighter’.

Adams toma el testigo de Margot Kidder, que interpretó a la chica de Superman en las cuatro primeras películas del personaje, y de Kate Bosworth, la actriz que encarnó a Lois en la fallida ‘Superman Returns’ (2006). Teri Hatcher y Erica Durance también dieron vida a Lane en las series de televisión. Según Zack Snyder:

Hemos hecho una gran búsqueda para encontrar a Lois. Para nosotros obviamente es un papel muy importante. Hicimos muchas audiciones pero tras reunimos con Amy Adams supe que era perfecta.

El rodaje de ‘Superman’ arrancará, si todo va bien, en mayo. Y su estreno está por ahora fijado para las navidades de 2012. Se espera que la filmación sea 3D.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.