lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / El Muñeco Diabólico ya prepara su regreso

El Muñeco Diabólico ya prepara su regreso

El remake de uno de los éxitos ochenteros del cine de terror, ‘El Muñeco Diabólico’, ya está en marcha, o eso aseguran la gente de MGM que han dispuesto los preparativos para poner la maquinaria en funcionamiento, tenemos remake a la vista. El guión, escrito por Don Mancini, ya está listo y Brad Dourif volverá a poner la voz a Chucky. De momento no está confirmado el reparto pero siempre ha sonado Jensen Ackles (‘Sobrenatural’), para protagonizar la película.

En palabras de Mancini esta nueva versión será mucho más terrorífica que las anteriores y será más seria. Así que personajes como Tiffany o Glen están descartados. El muñeco diabólico vuelve para aterrorizar a las nuevas generaciones, y va en serio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario