miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz se convierte en la primera Actriz Española en el Paseo de la Fama de Hollywood

Penélope Cruz se convierte en la primera Actriz Española en el Paseo de la Fama de Hollywood

Penélope Cruz se convertirá este viernes en la primera actriz española en recibir una estrella en el Paseo de la Fama acompañando a otros compatriotas como Antonio Banderas, Plácido Domingo o Julio Iglesias. Rob Marshall, el director de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, será el que presentará, delante del teatro El Capitán, la ceremonia en la que la actriz descubrirá la estrella con su nombre, que hace el número 2.436 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Enhorabuena Penélope por esta merecida estrella y por tu reciente maternidad.

Con ‘Volver’, nuestra queridísima actriz, consiguió su primera nominación a los Premios de la Academia, además de su reconocimiento internacional, pero fue con la cinta de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’, con la que por fin subió al escenario del Teatro Kodak a recoger la estatuilla dorada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario