viernes , septiembre 24 2021

Penélope Cruz se convierte en la primera Actriz Española en el Paseo de la Fama de Hollywood

Penélope Cruz se convertirá este viernes en la primera actriz española en recibir una estrella en el Paseo de la Fama acompañando a otros compatriotas como Antonio Banderas, Plácido Domingo o Julio Iglesias. Rob Marshall, el director de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, será el que presentará, delante del teatro El Capitán, la ceremonia en la que la actriz descubrirá la estrella con su nombre, que hace el número 2.436 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Enhorabuena Penélope por esta merecida estrella y por tu reciente maternidad.

Con ‘Volver’, nuestra queridísima actriz, consiguió su primera nominación a los Premios de la Academia, además de su reconocimiento internacional, pero fue con la cinta de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’, con la que por fin subió al escenario del Teatro Kodak a recoger la estatuilla dorada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.